Esta semana se vivió una competencia especial en el programa Rojo, donde los integrantes del Clan y los participantes de la tercera temporada se unieron para jugársela por un viaje en crucero y una semana de inmunidad.

Con las más variadas presentaciones, las distintas parejas dieron lo mejor de sí para obtener el gran premio, llegando hasta la final la dupla compuesta por Jazz Torres y Koke Núñez, y Edwin Joseph junto a Geraldine Muñoz.

La decisión de quienes ganaban estuvo en manos de sus compañeros, a través de la modalidad de la “fila de eliminación”, por lo que las parejas se sometieron a la determinación del resto de los integrantes del programa.

En una elección que fue bastante extensa, finalmente con la mayoría de los votos resultaron ganadores Koke y Jazz. El premio para cada uno de ellos fue un viaje en el crucero Antillas y Caribe sur junto a Rodrigo Díaz (para el integrante del clan), y una semana de inmunidad (para la participante de la tercera generación).

Al momento de recibir el boleto que simbolizaba el pasaje, Koke mostró su emoción, donde explicó que el esfuerzo que hicieron ambos fue mucho y en solo 24 horas, y que sin duda tuvo su recompensa, siendo valorado por el jurado y sus propios compañeros.