Entretención y Espectáculos

2019-04-17T11:30:46-03:00 17 abril, 2019, a las 11:30Publicado por: Juan Soto

Jeimy Espinoza funó a hombre que la acosaba por redes sociales: "Me cansé de aguantar"

Se enojó
Jeimy Espinoza – Instagram
Visitas: Cargando
Jeimy Espinoza – Instagram

Las redes sociales han acercado la relación que tienen los artistas y las celebridades con sus fanáticos, pero en algunas ocasiones también pueden generar más de algún dolor de cabeza para ellos.

Y es que una nueva historia de acoso a través de redes sociales salió a la luz pública, luego de que la cantante de Rojo, Jeimy Espinoza, denunciara a un usuario que hace un tiempo la persigue con mensajes de tono agresivo.

Lee También...

Loreto Aravena se descargó tras polémica con Arturo Longton: “Me han tradado de chana”

Ir al artículo

La finalista de la primera temporada del programa de TVN, reveló una conversación mediante una historia de Instagram, donde un autodenominado “actor magallánico” y “modelo artístico” la insulta y amenaza en reiteradas ocasiones.

Esto terminó por provocar el enojo y el agotamiento de Jeimy, quien funó al hombre.

“Ya me cansé de aguantar cosas como estas. A ver, ¿qué tenemos que decir ahora querido @TheNickTrue?”, escribió la intérprete en la red social, con un pantallazo en el que se captan claramente los improperios recibidos, por parte del sujeto.

Jeimy Espinoza funó a hombre que la amenazaba en redes sociales

Jeimy Espinoza / Instagram

La cantante del Clan Rojo vuelve a hacer noticia, luego que hace poco reconociera antiguas rencillas con Pia María Silva, otra de las participantes del elenco, cuando esta última hizo su aparición en el programa, en la primera temporada del espacio buscatalentos.

URL Corta: http://bit.ly/2PioCn6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5