Entretención y Espectáculos

2019-04-17T10:03:15-03:00 17 abril, 2019, a las 10:03Publicado por: Herman Cordero

Loreto Aravena se descargó tras polémica con Arturo Longton: "Me han tratado de chana"

Duras críticas
Loreto Aravena se descargó tras polémica con Arturo Longton:
Visitas: Cargando
Captura | VIVE

Toda una polémica se vivió el pasado viernes en el segundo episodio de Podemos hablar, donde se enfrentaron Loreto Aravena y Arturo Longton, quien terminó abandonando el programa, tras quedar muy molesto con la declaraciones de la actriz.

Todo se originó luego que el ex chico reality cuestionara el rol que cumplen los periodistas deportivos en los partidos de la selección chilena, aprovechando la presencia con Aldo Schiappacasse. Arturo se vio muy exaltado en este momento, por lo mismo Loreto intervino con un comentario que enfureció al invitado: “Eres una persona muy violenta”.

Lee También...

Jean-Philippe Cretton reveló cómo vivió el duro momento en que informó la tragedia de Juan Fernández

Ir al artículo

La fuerte discusión, que incluyó a Longton diciendo que los actores miraban en menos a todos, generó todo un debate en redes sociales. Si bien hubo personas que se cuadraron con la actriz, hubo otros que simplemente la destrozaron por sus comentarios, incluso muchos cuestionaron su relación con Max Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic, dueño de Canal 13.

Por lo mismo, la exintegrante de Pacto de Sangre decidió hacer sus descargos, aprovechando su visita en el programa Síganme los buenos conducido por Julio César Rodríguez. Aquí expresó, según su visión, lo que ocurrió con Longton en el espacio de conversación de CHV.

“Le dije ‘escucha, no te estoy diciendo que no puedes opinar’. Y ahí le dije, quizás ese fue mi error, le dije ‘yo sé que te cuesta un poco, pero piensa, como trata de entender lo que te estoy diciendo’. Quizás yo la embarré, y lo reconozco. No le debía haber dicho esa frase. Fue absurda”, partió explicando la actriz.

Tras este episodio, en redes sociales comenzaron a criticarla, incluso con insultos de grueso calibre. De hecho, según reconoció Loreto, ha tenido que filtrar los mensajes que recibe en su Instagram, ya que han sido muy agresivos.

“Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros. Todo el mundo tratándome de chana y de fea. Me da lo mismo ser fea para alguna gente. Yo me siento linda igual. Es amor propio en el fondo”, explicó Loreto, quien explicó que se vio muy sorprendida con ese nivel de comentarios que se escribieron en su red social.

Pero eso no fue lo único, ya que otros incluso apuntaron a su relación con Max Luksic: “Mucha gente tratándome como ‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy. Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos. Está bien si alguien quiere que su pareja lo haga, no lo juzgo, pero no soy de esa clase de mujeres. Me han tratado pésimo al respecto”, cerró la actriz.

URL Corta: http://bit.ly/2PiyrBd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5