Entretención y Espectáculos

2019-04-16T00:02:57-03:00 16 abril, 2019, a las 00:02Publicado por: Pablo Cabeza

Trini de Pacto de Sangre causó risas con su actitud de 'meme' tras lograr sacar a Feliciano del caso

Ni se arrugó
trinidad actitud pacto de sangre twitter
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este lunes en un nuevo capítulo de Pacto de Sangre se emitieron varios momentos claves para el desenlace de la historia, considerando que estamos en la recta final de la ficción.

En este contexto, uno de los momentos más comentados que pudimos ver en este episodio es cuando Trinidad se entera que el favor que le pidió a su papá, sobre “alejar” a Feliciano del caso de Daniela Solís y, estrictamente, pedir su baja de la institución había funcionado.

Lee También...

‘Carmen Gloria a tu servicio’ dobló en rating a Canal 13 con criticado caso de “papito corazón”

Ir al artículo

La escena se dio cuando la enfermera estaba en la casa de Maite, intentando justamente convencerla de que terminara su relación con el detective porque no le convenía para su bienestar.

En ese momento la periodista recibe una llamada de su pareja quien le dice que está bajo sumario y suspendido indefinidamente de sus funciones. Obviamente cuando Trinidad se enteró, disimuló su satisfacción con expresiones de sorpresa y lamentaciones, consolando a su amiga.

Y fueron precisamente estas caras y comentarios los que desataron la locura en redes sociales, principalmente Twitter, donde el nombre del personaje se convirtió rápidamente en trending topic. Allí una vez más celebraron el nivel de maldad de la enfermera y lo ‘falsa’que puede llegar a ser.

Revisa a continuación algunas divertidas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Pcc6p2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5