Este lunes en un nuevo capítulo de Pacto de Sangre se emitieron varios momentos claves para el desenlace de la historia, considerando que estamos en la recta final de la ficción.

En este contexto, uno de los momentos más comentados que pudimos ver en este episodio es cuando Trinidad se entera que el favor que le pidió a su papá, sobre “alejar” a Feliciano del caso de Daniela Solís y, estrictamente, pedir su baja de la institución había funcionado.

La escena se dio cuando la enfermera estaba en la casa de Maite, intentando justamente convencerla de que terminara su relación con el detective porque no le convenía para su bienestar.

En ese momento la periodista recibe una llamada de su pareja quien le dice que está bajo sumario y suspendido indefinidamente de sus funciones. Obviamente cuando Trinidad se enteró, disimuló su satisfacción con expresiones de sorpresa y lamentaciones, consolando a su amiga.

Y fueron precisamente estas caras y comentarios los que desataron la locura en redes sociales, principalmente Twitter, donde el nombre del personaje se convirtió rápidamente en trending topic. Allí una vez más celebraron el nivel de maldad de la enfermera y lo ‘falsa’que puede llegar a ser.

Revisa a continuación algunas divertidas reacciones.