Pacto de Sangre ya está viviendo su recta final. Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez) pasaron a ser del mismo bando, luego que el profesor le confesara todo lo que ocurrió con la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Si bien las escenas que se han mostrado han sido bastante tensas, Marco (Néstor Cantillana) se encargó de regalarle a los televidentes un nuevo e hilarante momento en la nocturna de Canal 13. En el episodio de este lunes, se mostró cómo sigue el empresario, que está encerrado en su casa, para que así pueda mantener su tratamiento contra las drogas de manera normal.

El problema es que este personaje sufrió por culpa del síndrome de abstinencia, que lo hace recaer en el consumo de cocaína. En este contexto, aprovechó el descuido de su enfermero personal para drogarse nuevamente. Sin embargo, fue descubierto in fraganti, por lo que tuvo que pasar por un duro proceso.

Marco le reclamó a Benjamín (Álvaro Espinoza) por el trato que recibió de parte de este supuesto profesional de la salud, pero de una de particular forma: “Este hueón está enfermo, es un loco, no es enfermero. Mira como me tiene la pieza, me obligó a sacarme la ropa”, fue parte de su descargo.

Claro que la frase que quedó para el bronce, fue la que dijo después: “Me revisó hasta el h…”, comentario que indignó a Benjamín, quien le reprochó la actitud a su amigo.

En redes sociales se hicieron un festín con esta nueva frase de Marco, que si bien es uno de lo antagonistas de la historia, siempre sorprende con sus hilarantes comentarios como el clásico ‘tonto hueón’.