La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual entró en su recta final. Al parecer Benjamín (Álvaro Espinoza) está dispuesto a todo con tal de mantener sus secretos ocultos.

Sin embargo, Gabriel está decidido a que la verdad sobre el crimen de Daniela salga a la luz, y así de una vez por todas, comenzar una nueva vida junto a su hija. Con la ayuda de Inés (Tamara Tello), está a punto de lograrlo.

Recordemos que la española habló con Raimundo (Pablo Cerda) y le reveló que el docente quería entregarse a la policía. Sin embargo, esto enfureció al empresario, quien llegó hasta la casa de Gabriel para encararlo violentamente.

“Tu amiga me contó una historia y quiero saber si es cierta. Ella me contó que te quieres entregar ¡Contéstame! ¡Quiero que sepas que yo no te voy a dejar!”, le gritó Raimundo, mientras lo sostenía del cuello de la camisa.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Enfurecido, el empresario comenzó a romper algunas cosas del departamento y le advirtió que si tomaba un decisión así se iba a arrepentir. Sin embargo, al volver a su casa, se mostró muy afectado con la situación.

Al parecer, Raimundo reflexionó sobre el tema, y volvió a visitar a Gabriel, pero esta vez mucho más calmado. “¿Estás seguro?”, le preguntó el profesor, a lo que él señaló muy decidido: “Sí, hagámoslo, entreguémonos”.

En el avance del capítulo del jueves, se muestra al docente y su nuevo aliado, confesándole su decisión a Feliciano (Álvaro Gómez). “Quiero hacer las cosas bien, yo ahora estoy con él (…) Nunca es tarde”, expresó Raimundo.