El pasado lunes en el matinal Bienvenidos, Sergio Lagos desclasificó un problema familiar que lo aqueja. El animador señaló que su hijo León, de 10 años, tiene una obsesión con el popular videojuego Fortnite.

Por lo mismo es que a partir de hoy, el menor comenzará su “desintoxicación”, la cual consiste en abstenerse de jugar por seis días seguidos. “Nosotros lo dejábamos una hora o una hora y media, pero si no lo parábamos podía estar toda la tarde”, explicó el conductor.

Por recomendación del pediatra, comentó Lagos, León sólo podrá jugar por una hora los días viernes y sábado. “A muchos chicos de 10 años les cuesta salir del juego porque es demasiado entretenido. Salen del colegio y lo único que quieren es estar conectados o si no, se ponen mal genios”, dijo el ex conductor de Protagonistas de la Fama.

Martín Cárcamo solidarizó con Lagos y recordó haber vivido un episodio similar. cuando su hijo Luciano pasó un tiempo obsesionado con el mismo título de videojuego.

“El síndrome de abstinencia fue feroz. El niño estaba indignado con la vida”, explicó Cárcamo, aunque dijo que ya era una etapa superada en la vida de su hijo, quien incluso en la actualidad tiene deseos de participar en una banda musical.

Recordemos también que hace pocos días, un niño fue hospitalizado en Estados Unidos, debido a su adicción a este videojuego.

Revisa la confesión de Sergio Lagos en Bienvenidos: