En el último episodio de Resistiré se vivió una intensa jornada que incluyó la salida de un querido participante y un polémico reingreso, que trajo más problemas dentro del encierro.

Primero, se vivió la eliminación de Alex Caniggia, tras perder su duelo ante Zuleidy Aguilar. Posteriormente, Ignacia Michelson pudo regresar al encierro de Mega, gracias al pago de un desconocido monto de parte de Eleazar Gómez.

Pero así como se ha adelantado que hay eliminados, también hay algunos nombres de personajes que han renunciado a Resistiré, ya que no han soportado las condiciones extremas del refugio. Si primero fue Erick Sánchez, más conocido como Ji-Hu, ahora se habría sumado otro nombre: Felipe Urra, ‘el Fritanga’.

Ahora bien, según consigna el diario La Cuarta, el caso del ‘ojitos de piscina’ sería distinto. Esto porque debido a una gastroenteritis aguda, que lo llevó a perder 15 kilos, el chico reality habría tenido que dejar el programa.

Además, como lo que se muestra en pantalla tiene un margen de diferencia de un par de semanas, en tiempo real el youtuber no lo había estado pasando muy bien en el encierro. Esto porque no tiene mucha comunicación con el resto de los participantes y, de hecho, su amigo más cercano era Caniggia, quien acaba de ser eliminado.

En Página 7 nos contactamos con Mega, desde donde no confirmaron, ni tampoco negaron, que ‘Fritanga’ haya tomado esta decisión.

Cabe mencionar que a la fecha, aún no se ha mostrado la expulsión de Dino Inostroza, tras agredir a Aída Nízar, quien también habría tomado la decisión de renunciar. Además, tampoco se ha emitido el momento del ingreso de Sebastián Ramírez y Francisca Undurraga, los nuevos ‘resistentes’.