Entretención y Espectáculos

2019-04-14T23:48:54-03:00 14 abril, 2019, a las 23:48Publicado por: Herman Cordero

Alex Caniggia se convirtió en el nuevo eliminado de 'Resistiré': en redes lloraron su partida

Fuera
Alex Caniggia se convirtió en el nuevo eliminado de 'Resistiré': en redes lloraron su partida
Visitas: Cargando
Mega | Twitter

Resistiré vivió una nueva jornada de eliminación, que en esta oportunidad enfrentó a Ariel Levy, Alexander Caniggia, Zuleidy Aguilar y Aída Nizar, quienes buscaron no abandonar el encierro de Mega.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, los ‘resistentes’ tuvieron la opción de evitar ir al duelo final. En esta etapa fueron Ariel y Aída los que se salvaron, por lo que los otros concursantes debieron enfrentarse.

Lee También...

“¿Hace cuánto falleció tu nona?”: el incómodo momento que sufrió Maca Tondreau en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

El duelo mezcló resistencia y habilidad, y en eso la colombiana fue superior, por lo que pudo mantener su cupo en Resistiré. Por su parte, Alex, quien si bien en reiteradas ocasiones dijo que quería salir del programa, explicó que no tenía intención de perder. Algo que finalmente ocurrió.

Justo antes de irse, ‘el Emperador’ reconoció que agradeció haber conocido a Mario y a ‘Fritanga’. Claro que lo más notable de este momento, fue cuando Facundo le preguntó si gracias a este experiencia ahora sentía más valor por las cosas. El argentino tuvo una sólida respuesta: “No”.

Alex Caniggia se convirtió en el nuevo eliminado de 'Resistiré': en redes lloraron su partida

Mega

Dentro de los participantes, Mario lloró la partida de su amigo, sobre todo por las palabras que Álex tuvo para él: “Es un amigo, porque él es de verdad hasta la muerte”. Por su parte, el minero respondió que era una persona maravillosa y que lo iba a extrañar mucho.

Por lo mismo, a Mario Sepúlveda le dieron la opción de pagar 20 mil dólares del premio final para salvarlo. Sin embargo, él optó por ser consecuente con sus palabras, así que prefirió decir que no, lo que confirmó la eliminación de Caniggia. Claro que esto no sería por mucho, ya que se especula que dentro de las próximas semanas reingrese junto a su hermana Charlotte.

En redes sociales no quedaron contentos con la partida de Alex, ya que sin duda se ganó el cariño de los televidentes.

URL Corta: http://bit.ly/2PdFGus ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5