Como es una costumbre de los sábados en la noche, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados a Bernardo Borgeat, Macarena Tondreau, Natalia Cuevas y a Nelson Beltrán, ‘El Colombiano’.

Fue cuando a Bernardo le tocó ser anfitrión, que Macarena vivió un incómodo momento, que terminó sacando risas. El dueño de casa había presentado su entrada, ‘la Burra de la Nona’, que era una ensalada de tomate cherry con berros, acompañado de queso burrata y jamón serrano. Una preparación que encantó a los comensales.

Durante la conversación, y aprovechando el nombre del plato, la comunicadora hizo una pregunta que descolocó por un minuto al argentino: “Oye tu abuelita, tu nona, ¿hace cuánto falleció?”. El rostro de Bernardo lo dijo todo: “¿Falleció?”.

Para intentar salvar el momento, la expanelista del Muy Buenos Días, al entender que había ‘metido la pata’ intentó enmendar su error de inmediato: “No lo sé, lo doy por hecho, ¿la cagué?”. Entre risas, Borgeat le respondió: “No, sí falleció”.

El episodio desató carcajadas entre los invitados, sobre todo en Macarena, quien por un momento creyó que se había equivocado. De todas maneras, ‘El Colombiano’ le recriminó que cómo hacía una pregunta como esa: “Primero tienes que saber primero si la señora está muerta o no. Menos mal”.

“Yo decía porque calculando los años y lo hablabas así como hablando de recuerdos. No te estoy haciendo ningún aviso”, fue la reacción que hizo la comunicadora, quien prefirió no seguir preguntando.