En el capítulo de este miércoles en Pacto de Sangre, Gabriel terminó por revelarle todo a Feliciano, pero mientras esto pasaba, Marco y Benjamín estaban confabulando contra su ‘amigo’.

Luego de que Toselli le contara que él le había dicho lo de la muerte de Daniela Solís a Josefa, el médico decidió llevarlo a su casa y no a la clínica de rehabilitación.

En el lugar, le explicó que, si se portaba bien y no se arrancaba, iban a responsabilizar de todo a Gabriel, para que se quedara tranquilo.

Tras esto, el personaje de Cantillana le prometió que estaría bien y que haría todo lo que él dijera, a pesar de que ese plan había sido su idea.

Minutos después salió al aire una de las escenas escalofriantes de la introducción de la teleserie, donde se ve a Marco amarrado en su cama y todo lleno de sangre.

Ahí comienza a gritar llamando a su fallecida esposa, mientras el enfermero que está a su cargo sostiene en brazos a la pequeña Daniela.

Cuando salió esta imagen en el avance, muchos teorizaron respecto a que Toselli estaba alucinando debido a las drogas, pero en realidad esto no fue así.

En el último capítulo se vio que Marco estaba soñando con esto, debido a la culpa que siente por la muerte de Josefa, además del temor de que le quiten a la bebé.

Con esto, se van cumpliendo de a poco las escenas de la introducción de la última etapa de la nocturna, quedando pendiente la de la muerte de uno de los personajes, el escape de Carmen con la hija de Gabriel y el solitario funeral.