Pacto de Sangre entró en su última fase y sus fieles seguidores no dan más con tantas revelaciones y dramáticos actos.

Recientemente todos quedaron impactados con la cruda escena en que fallece Josefa luego de dar a luz con la ayuda de Trinidad y Benjamín. No cabe dudas que su partida provocará más conflictos aún entre el dividido grupo de amigos, pues tarde o temprano deberían enterarse de la mente perversa del cirujano plástico.

Es eso al menos lo que se espera que ocurra en esta tercera parte y final de la nocturna y que Canal 13 anunció recientemente con una nueva intro que dejó varias interrogantes y más de alguna sorpresa.

En el clip podemos ver a Carmen escapando de una casa con el bebé de Josefa y Gabriel en brazos; a Paloma disparando a una persona; a Marco despertando en una cama llena de sangre y, la imagen que más llamó la atención, fue la de Trinidad velando a una persona dentro de una iglesia totalmente sola.

Rápidamente surgieron algunas teorías al respecto, pues los seguidores de la teleserie aseguraron que ese funeral correspondería a Benjamín, quien sería asesinado por Paloma.

La otra idea es que la joven prostituta le dispare a Feliciano con tal de ayudar a su “gran amor”, Benjamín. Y el funeral de Trini podría tener que ver con otra inesperada muerte en su familia.

La escena de Marco, en tanto, no sería más que un nuevo delirio del personaje que todavía se encuentra en rehabilitación por drogas, alcohol y violencia.

En la misma línea, sería Carmen quien termine haciéndose cargo de Daniela, la hija de Josefa y Gabriel, luego que éste confiese su crimen. Eso sí, debemos recordar que en un spoiler difundido a través de Twitter, se mostró la misma escena pero al profesor pidiéndole al personaje de Tamara Acosta que le entregue su hija.

Recordemos que este miércoles la actriz Loreto Aravena se despidió de su rol en la teleserie, agradeciendo la oportunidad y a sus colegas. “Así termina mi participación en @pactodesangre13. ¡Gracias totales! A ustedes, por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el @equipopactodesangre que está detrás de cámara pero hacen posible nuestro trabajo, a Cristián Mason el director, a Cata Calcani, jefa de guionistas, y a todas y cada una de mis compañeras y compañeros que hicieron del día a día y de largas horas de grabación un buen momento. ¡Me voy con más experiencia que antes y con más ganas de volver!

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los televidentes ante este nuevo ‘opening’.