Con un sentido mensaje en redes sociales, el futbolista Mauricio Isla se despidió de su hija Luz Elif, quien regresará a España junto a su madre Gala Caldirola.
“Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita…“, dijo “El Huaso”, refiriéndose a su otra retoña, que actualmente vive en Orlando.
En ese contexto, el futbolista les aseguró: “Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté, le pediré a Dios que las cuide mucho”.
“Mi bebé Luz. Quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina“, expresó.
Asimismo, le deseó que sea “una niña de bien y llena de ilusión en esta vida”.
De igual forma, le expresó su amor condicional. “Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problema propio, o si estoy enojado. Si me necesitas y necesitas hablar conmigo, siempre voy a estar para ti“, dijo.
“Buen viaje chiquitita hermosa, papá te va a extrañar demasiado”, concluyó Isla.
¿Por qué la hija de Mauricio Isla se va de Chile?
La española Gala Caldirola confirmó que tras conversarlo con Mauricio Isla, el padre de su hija, tomó la decisión de regresar a su país natal junto a su pequeña.
“Hoy decido volver a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… buscando contención, protección y estructura familiar”, indicó en una publicación en su cuenta de Instagram.
“Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, explicó en otro post.