La jornada de este martes, Jordhy Thompson fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves, a raíz de la denuncia que presentaron su expareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella.

El jugador de Colo Colo logró obtener una salida alternativa en la audiencia, realizada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, según consignó Meganoticias.

Para ello, tendrá que cumplir cuatro condiciones importantes.

La primera de ellas, y más importante, es la prohibición de acercarse a alguna de las víctimas que lo acusaron.

También deberá someterse a una evaluación por control de impulsos y fijar su domicilio e informarlo.

Por otro lado, se determinó que Thompson deberá pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone de la joven, que el deportista le rompió, tal como ella mostró en redes sociales. El pago deberá concretarlo en un plazo de 15 días.

Logró salida alternativa: las acusaciones que pesan sobre Jordhy Thompson

Recordemos que el caso del futbolista se conoció por un video viral captado en la discoteca Centro Parque, ubicada en la comuna de Las Condes. Allí se ve el momento exacto en que Jordhy golpea en la cara a su expareja, Camila Sepúlveda.

La amiga que acompañaba en ese momento a la joven también resultó agredida, por lo que constató lesiones y denunció a Thompson.

Sin embargo, fue recién a finales de marzo que Camila interpuso otra denuncia por agresiones que habría sufrido el 29 de enero en el departamento que compartía con su pololo.

Anteriormente, la joven había realizado otras dos denuncias, pero fueron retiradas.

A través de una funa en redes sociales, la víctima de VIF relató otras situaciones que vivió con el jugador de Colo Colo, donde él la habría agredido incluso en presencia de su hijo pequeño.