Esta semana, Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson, recurrió a las redes sociales para hacer una funa contra el futbolista. Ahora, a través de varias capturas, mostró los mensajes que ha recibido de parte de Norma Dávila, madre del jugador de Colo Colo.

“Te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo. Si tú sabes cómo es él, entonces por qué siempre vuelves con él”, le escribió la mujer.

Y añadió: “Tenías que haberte alejado desde el momento que te faltó el respeto. Sin embargo, nunca lo hiciste. A mi hijo le dieron a elegir entre tú y su carrera. Obvio que eligió su carrera”.

Por otro lado, la mamá de Thompson acusó a la joven de 21 años de querer perjudicar la carrera futbolística de su hijo.

“Harto le costó llegar donde está. Es fome que tú lo estés funando para perjudicarlo. Tampoco te voy a dar a ti explicaciones de mi vida. Lo funaste porque él ya no quiere estar contigo”, le dijo.

Quieres lucrar a costillas de él y que te llamen de todos los programas para cobrar dinero, ya que con el Jordhy no te funcionó”, agregó.

Expareja de Jordhy Thompson expuso mensajes que envió la madre del futbolista

Las acusaciones de Norma Dávila no quedaron ahí, pues también acusó a Camila de influenciar a su hijo para que se metiera en el alcohol y la vida nocturna.

“Estabas acostumbrada a que el Jordhy te anduviera rogando, por eso hacías lo que querías con él. Tú lo llevaste por el camino del trago y de andar de discoteca en discoteca, porque eso es lo que te gusta a ti”, señaló.

Por lo mismo, la expareja del deportista decidió responderle sin filtros: “Yo a él lo conocí siendo un borracho de mierda (sic). No le daré más pauta porque no voy a perder más tiempo contigo. Señora, medíquese”, le escribió.

“No quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mí. Me daría vergüenza que mi hijo fuera un maltratador y andar comentando estas cosas por ahí”, compartió Camila en sus historias de Instagram.