Camila Sepúlveda, la expareja de Jordhy Thompson, alzó la voz luego de denunciar al jugador de Colo Colo por agresiones y amenazas.

En conversación con Meganoticias, la joven quiso dar su testimonio debido a la exposición mediática que provocó su funa.

“Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen”, partió diciendo.

Luego, habló de la reacción que tuvo Colo Colo cuando se contactó con ellos para denunciar lo que estaba viviendo.

“Llamé a Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado (…) Ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. (Me dijeron) Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar”, lanzó.

En la misma línea, Camila afirmó que el club estaba al tanto del último episodio de agresión, y que también sabían de la formalización de Jordhy Thompson el próximo 9 de mayo.

Recordemos que, según explicó Camila, el hecho que motivó a denunciar al jugador nuevamente fue lo ocurrido tras el clásico con Universidad Católica.

“Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas”, sentenció Camila.