Un particular momento se vivió en un nuevo capítulo de After Kings, espacio que se emite cada lunes tras una nueva jornada de la Kings League, la liga de fútbol de Gerard Piqué.

Mientras el propio Piqué, Sergio ‘Kun’ Agüero y los demás panelistas comentaban los pormenores de la fecha, el argentino lanzó un inesperado chilenismo.

Todo ocurrió cuando el trasandino pidió el regreso del polémico árbitro Manuel ‘Titos’ Calvillo, una de las grandes atracciones de la competencia.

“Queremos que vuelva ‘Titos'”, dijo Agüero, generando la reacción inmediata de Piqué. “Ahora quereís que vuelva, cuando aquí la mayoría lo habeís criticado”, contestó el español.

El ‘Kun’ se defendió. “Yo jamás dije nada, ni de ‘Titos’ ni de nadie, del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente”.

“Cuando iba a patear al arco, que fue la que pegó en el travesaño, tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó”, agregó.

La palabra llamó la atención de los presentes, sobre todo de Piqué. “El culiao… esto es chileno, lo decía Arturo Vidal”, señaló el hispano entre risas.

“Ah, bueno. Es cordobés… qué sé yo el culiao“, indicó de vuelta Agüero en el mismo tono.

Recordemos que la expareja de Shakira y el volante del Flamengo compartieron en el FC Barcelona, entre 2018 y 2020.

Revisa el momento a continuación: