La noche de este lunes, la selección chilena de fútbol venció por 3-2 a Paraguay, en duelo amistoso disputado en el Estadio Monumental.

En ese contexto, Leonardo “Pollo” Véliz utilizó su cuenta de Twitter para criticar el desempeño de Arturo Vidal.

“Si un mediocampista se equivoca en 10 pases ofensivos y no lo sacan, yo no sé qué espera Berizzo para sacar a Vidal. Cero aporte faltando 3 minutos”, escribió.

En otro tuit, el exfutbolista aseguró que actualmente “Vidal pesa menos que un paquete de cabritas. Corre y corre cada vez menos, pero levanta los brazos cada vez más”.

Luego, el exdelantero de la selección apuntó contra Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes estuvieron en la transmisión de CHV.

“Ni Palma ni Schiappacasse se atreven a decir lo errático que estuvo Vidal en los pases y lo intrascendente en el mediocampo. (Le quitaba la pelota de los pies a Medel, Méndez). Tienen temor de perder raiting”, redactó.

Asimismo, dirigió sus dardos hacia Eduardo Berizzo, el entrenador argentino del combinado nacional.

“Berizzo defiende su pega que está tambaleando con sus declaraciones pospartido. ¿Qué partido vio para tanto halago?”, indicó.

“Si Silva (el meta paraguayo) no comete esa chambonada, el relato de todos sería distinto. Ese gol de córner, un chiripazo ‘nos ilusiona’. No engañemos a los hinchas (los verdaderos)”, cerró.