El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ “sigue en la lucha”, afirmó esta madrugada una de sus hijas.

Lo anterior, después de conocerse el empeoramiento de su estado de salud.

“Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento en Instagram.

El texto lo acompañó con una foto donde aparece abrazando a su padre en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exdelantero de 82 años permanece internado.

Hija de Pelé actualiza salud y comparte foto desde el hospital
Kely Nascimento | Instagram

Esta es la primera foto de Pelé desde que, hace dos días, sus médicos informaron el avance de su cáncer, causándole “disfunciones” en los riñones y corazón.

Tras conocer el empeoramiento de salud del tricampeón mundial, sus hijas anunciaron que pasarán la navidad en el hospital, en el que ‘O Rei’ está internado desde el pasado 29 de noviembre.

Salud de Pelé

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia, que recibía desde que en septiembre pasado le detectaron un tumor de colon.

Días después, el hospital informó que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de la covid-19.

Cabe recordar que el pasado miércoles, los médicos comunicaron un agravamiento del cáncer y dijeron que el exfutbolista “requiere mayores cuidados”.