Deportes Lado B

2022-12-12T18:10:50-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 18:10Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Perfil

Aseguran que Argentina tiene “un plan sucio” para eliminar a Croacia en semifinales de Qatar 2022

Aseguran que Argentina tiene “un plan sucio” para eliminar a Croacia en semifinales de Qatar 2022
EFE

Si en el choque ante Países Bajos hubo mucho picante en el campo, a pocos días de la disputa del juego por la Semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, las polémicas siguen apareciendo en el camino.

Una publicación realizada por Sportske dejó, sin duda alguna, muy mal parado al conjunto trasandino debido a una información en la que sostienen que la Albiceleste tiene preparada un “plan sucio” para el próximo partido.

¡Los argentinos nos están preparando algo podrido! Tres de los bomberos (jugadores) en el blanco. Dalic también descubrió todo“, afirmó el medio europeo.

El supuesto “plan sucio” de Argentina en Qatar 2022

Este artículo sostiene que el entrenador croata descubrió un plan que tiene como intención generar el desequilibrio de sus jugadores en 60 minutos.

La cosa no terminó allí, pus el texto remarca un fuerte dardo en contra del combinado nacional sudamericano: “Escribir que los argentinos saben usar la suciedad en el juego no sería un bombazo, ya que esto lo han presenciado muchos que los han enfrentado durante décadas en campeonatos mundiales, pero en la víspera de las semifinales, llegan noticias escandalosas sobre su preparación para Croacia y los métodos que pretenden utilizar“.

Según informó el citado medio, aparentemente, un jugador argentino habría confesado que “se le había encomendado la tarea de desequilibrar a sus oponentes“.

“No podemos decir qué pretenden hacer exactamente, pero sabemos cómo se comporta cualquiera cuando quiere molestar a su rival e influir en él para que empiece a cometer errores, a discutir, a sacar cartas. Esta es una táctica que ya se vio con Argentina en el partido contra Países Bajos, en un encuentro de alta tensión, y luego no se destacaron por su comportamiento. Es más, no tienen miedo de hacer lo que creen que les ayudará a tener éxito“, puntualizó.

De momento, ambos equipos se encuentran concentrados en lo que será la disputa de las semifinales en un choque que se desarrollará el próximo martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5