El viernes, Argentina eliminó a Países Bajos en un partido dramático, resuelto por penales en las manos de ‘Dibu’ Martínez.

Sin embargo, tras la victoria, Leo Messi llamó la atención por una enojada reacción mientras era entrevistado por Gastón Edul, del canal TyC.

El futbolista giró la cabeza hacia la izquierda, a un plano fuera de cámara, y le dijo a alguien “Qué miras, bobo”.

No quedó allí el tema, porque el desconocido destinatario de esa frase, sobre el que corrieron de inmediato varios nombres, se llevó otra frase más del capitán argentino: “Anda, anda para allá, bobo”.

El tema estalló en redes, y fue el mismo Edul quien le agregó sal al tema al preguntar en su Twitter, “si quieren les digo a quién se lo decía”.

Contra quién fue el enojo de Leo Messi

Edul contó que esa dura frase de Leo era para otro integrante del equipo de Países Bajos: Wout Weghorst, quien había hecho los dos goles del elenco naranja, que llevaron al empate que derivó en el alargue y los penales.

Con Van Gaal y Davies, además de otros allegados al cuerpo técnico de Países Bajos, Leo protagonizó un tenso momento, pero fue a poco de terminar el encuentro.

Ya en la previa Van Gaal había calentado el ambiente con algunas frases que lo mostraban esperando poder desquitarse de las derrotas sufridas por los equipos a su cargo ante Messi. Además, también se sabe que Leo le tiene escasa simpatía.

Pero el tema no pasó a mayores porque como siempre se interpusieron otros integrantes del cuerpo técnico argentino, además de personal de seguridad, y todo quedó en esas frases tensas.