Este domingo, Rodrigo Sepúlveda concluyó Meganoticias Alerta de una forma muy especial: despidiendo de manera sorpresiva y en vivo a la periodista Darynka Marcić, quien dejará el espacio noticioso de Mega.

Cerca del mediodía, el conductor preguntó por la joven notera, quien ingresó al set vestida de forma casual y algo confundida, sin saber qué le esperaba.

“Darynka Marcić, ¿vino o no vino? La vi en la Teletón. Darynka un ratito, un minuto de tu vida”, la llamó y, tras una breve charla sobre lo que fue la jornada solidaria, reveló qué era lo que estaba pasando.

Hoy es un día súper especial porque te vas. Y te vas porque…“, comenzó diciendo ‘Sepu’, momento en que comenzó a sonar la canción Amigos de los Enanitos Verdes en el estudio.

Me van a hacer llorar. No quiero llorar, ¡no quiero llorar!“, reclamó. “La quiero mucho a la Dary, ustedes saben, y el vínculo se traspasa en pantalla“, agregó emocionado.

El rostro de Mega explicó que la periodista se despedía para asumir nuevos desafíos. “La flaca no es que se vaya del canal, todo lo contrario, pasa a la semana, a tener otras funciones en el canal“.

Agradecimientos de Rodrigo Sepúlveda a Darynka

“Solo darte las gracias, por la lealtad, el cariño, siempre jugada. Así que lo mejor para ti. Y a nombre de todo el equipo, eres un ángel, suave, amoroso, que llena la pantalla. Te quiero mucho“, puntualizó abrazándola.

Rodrigo Sepúlveda despide a Darynka en Meganoticias Alerta
Captura

Darynka aprovechó para agradecer a los espectadores y a sus colegas. “Me voy a la semana y quiero agradecer a todas las personas, a nuestro público, que siempre nos ve y que son fieles a nosotros. Gracias por soportarme también, porque ustedes de repente me ven en la calle, como una loca”.

“Aquí cumplí muchos sueños, con ustedes que nos ven y con este equipo maravilloso. Cumplí muchos sueños que jamás pensé que iba a cumplir. Cosas que me encantarían y que no sabía que me iban a encantar tanto”, se sinceró.

Despedida Darynka Marcić Meganoticias Alerta
Captura