Tomás González es una voz autorizada para hablar de deportes y a menos de un año de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el gimnasta habló de los desafíos de la cita que albergará nuestro país.

En ese sentido, conversó con Página 7, planteando el principal desafío que tiene la organización en estos 12 meses.

Hay que cumplir con los plazos de entrega de la infraestructura, que es lo básico para estar preparados, para que la logística funcione y para que aprovechemos esta oportunidad de promocionarnos como país”, explicó a nuestro medio.

Asimismo, manifestó que Santiago 2023 “es una oportunidad importante para motivar a los chilenos, no solo a los más pequeños, a que practiquen deportes y adopten estilos de vida más saludables”.

Respecto a si cree que habrá algún inconveniente con los plazos estipulados, González señaló que “no estoy al tanto específicamente, pero lo importante es que reaccionen a tiempo y cumplir con lo comprometido”.

Sobre si ve alguna preocupación en torno a los altos índices de delincuencia en la capital, teniendo en consideración la gran cantidad de delegaciones que visitará el terreno nacional, el kinesiólogo no se mostró alarmado y confía en que todo será una fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1)

“Confío en que la gente irá a todos los eventos, que va a responder de una manera positiva”, aseguró el tres veces finalista olímpico, quien también se refirió al triunfal retorno de Natalia Duco, en los recientes juegos Odesur.

Está volviendo con todo. Me alegro mucho por Natalia. Es una persona increíble y la quiero muchísimo. Ella fue mamá hace poco, ahora es un personaje público que ha trabajado en televisión y me alegro que le vaya bien”, sostuvo.

“Es una mujer súper esforzada y todo lo que tiene lo consiguió con mucho trabajo. Celebro cada uno de sus logros y me enorgullece que sea una de las representantes de nuestro país”, agregó.

Tomás González no descarta participar en TV

Respecto a seguir un camino como Duco -con pasado en Masterchef Celebrity y que hoy podemos ver en El Discípulo del Chef-, Tomás González no se cerró a la opción.

No lo descarto, pero no he recibido ninguna oferta específica, a lo más, alguna pequeña intervención, no como algo estable, pero ¿por qué no?”, preguntó.

“Yo siempre he estado abierto a analizar, depende de lo que salga, pero si es un programa de cocina, yo feliz, me encanta cocinar y va un poco en la línea de la vida saludable, del deporte, la salud y la alimentación”, añadió.

Por último, reconoció que ha visto a Natalia Duco en el programa gastronómico de CHV: “Me gusta aprender de cocina, a través de esos programas. Uno como espectador lo ve un poco estresante, pero como deportista imagino que uno está más preparado para enfrentar momentos críticos o de tensión”, aseveró.

¿Qué haría si le llegara una oferta? “Lo evaluaría”, sentenció González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1)