Deportes Lado B

2022-10-24T15:26:43-03:00 24 Octubre, 2022, a las 15:26Publicado por: Herman Cordero

"Necesitamos su apoyo": deportista chilena pidió ayuda a Andrónico Luksic y esta fue su respuesta

Twitter | Instagram Andrónico Luksic

En representación de la seleccionada chilena de Football Americano, Carla Molina le hizo un especial llamado a Andrónico Luksic.

En nombre de la federación, la deportista señaló que necesitan recursos para poder viajar al sudamericano de la disciplina en diciembre próximo.

“Queremos, por favor, pedirle su apoyo para poder participar y asistir al sudamericano este año en Brasil. Necesitamos materiales, implementos y muchas cosas para poder participar y sobre todo representar a nuestro país”, lanzó Molina.

En el tuit se podía leer el mensaje: “Sabemos que siempre apoya el deporte y vida sana. Necesitamos su apoyo para poder comprar la ropa de la selección”.

La respuesta de Andrónico Luksic

Como era de esperarse, el empresario respondió la publicación, y de una muy positiva manera.

Y es que Luksic anunció que apoyará a la selección chilena: “Hola Carla, ¡por supuesto! Cuenten con nuestro apoyo para sus uniformes y todo el éxito representando a Chile en el Sudamericano de Brasil”.

“Un abrazo a toda la selección”, cerró Andrónico, en un mensaje que rápidamente se viralizó.

De hecho, parte del equipo de Luksic se contactó con el equipo nacional, para iniciar con las gestiones y ayudas para el equipo de fútbol americano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5