Universidad de Chile clasificó a semifinales de Copa Chile, el pasado jueves, tras igualar 2-2 con Universidad Católica, pero imponiéndose en el global, por 3-2.

Recordemos que el partido de vuelta, válido por cuartos de final, debió suspenderse luego que el portero de los azules, Martín Parra, fuera agredido con bombas de ruido por barristas de la UC.

Tras la incertidumbre sobre lo que ocurriría con el partido, finalmente este se llevó a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, en donde los laicos se clasificaron a la ronda de cuatro mejores.

Sin embargo, tras el pitazo final, las miradas se las llevaron los técnicos de ambas escuadras: Ariel Holan y Sebastián Miranda. ¿La razón? Un sabroso, pero tenso diálogo que tuvieron, aún en el césped.

De acuerdo a lo que captaron las cámaras de TNT Sports el estratega argentino se acercó a su colega para decirle: “Les voy a dar una lección”.

¿A qué se refería? “Los partidos se ganan y se pierden en la cancha y aquí hablaron de más. Nosotros estamos totalmente solidarizados con ustedes. Eso no corresponde, porque eso no es fútbol”, manifestó Holan a su colega, que lo miraba algo desconcertado.

Ustedes no se pueden meter con cosas con las que no tenemos que ver nosotros ni los jugadores. Es la única lección que te digo. Ahora que lo disfruten y que les vaya bien”, concluyó el trasandino.

Recordemos que en semifinales, la ‘U’ chocará con Unión Española.