Deportes Lado B

2022-10-14T22:44:01-03:00 14 Octubre, 2022, a las 22:44Publicado por: María José Ulloa

Hermanos de Arturo Vidal tras último adiós a su padre: "Estamos más tranquilos"

Hermanos de Arturo Vidal tras último adiós a su padre:
Instagram

Este viernes se realizaron los funerales de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, que falleció el pasado martes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico, en las dependencias del Club Hípico de Santiago.

Los restos del amante de la hípica fueron trasladados hasta el Cementerio Metropolitano, donde se efectuó en una ceremonia para dar su último adiós.

Allí, Catalina, pareja de Erasmo Vidal, dio un emotivo discurso sobre cómo fue su vida junto al hombre que también se convirtió en el padre de su hijo.

Con respecto a ello, la joven de 32 años conversó con LUN, y aseguró que ella vivió “lo bueno y lo malo con él, pero Erasmo conmigo fue un siete y creo que eso también lo notaron sus cercanos, que él ya estaba mejor”.

“De hecho, con Arturo venían las cosas muy bien hace años y siempre preguntaba a qué hora jugaba Flamengo y mi hermano Miguel le ponía los partidos o le contaba lo que estaba pasando. Lo mismo cuando jugaba la Selección. Siempre estuvo muy orgulloso y eso también corre para el resto de sus hermanos”, desclasificó.

Asimismo, aseveró que su partida “fue algo muy inesperado y nos deja sumamente tristes, no pensábamos que podía pasar, fue una tontera lo que pasó. Antes él se perdía y podían pasar días sin que uno lo viera, pero estaba con ayuda, haciendo su tratamiento y con muchas ganas de salir adelante”.

“Él quería cambiar y alguna vez me lo dijo gritando: ‘¡Yo quiero cambiar!’. Estoy triste porque no lo pude contactar el día que se fue, me quedé con esa espinita clavada”, explicó Catalina.

La multitudinaria despedida al padre de Arturo Vidal

De acuerdo al citado medio, a la ceremonia llegaron los hermanos de Arturo Vidal, Ámbar, Sandrino y Jean Paul, además de decenas de personas de los clubes de toda su vida: Ricardo Mejías de La Victoria y Rodelindo Román de Villa Huasco, en San Joaquín.

En ese contexto, los hijos de Erasmo tuvieron dulces palabras para su progenitor. “Mi papá era súper bueno, jugaba paradito al medio y le pegaba súper bien desde afuera. Era un crack”, comentó Jean Paul Vidal, hermano de Arturo.

Finalmente, a dichas declaraciones se sumó Sandrino Vidal, quien aseguró: “Estamos más tranquilos, mi papá está descansando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5