Un grave incidente se generó en la revancha del clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, válido por los cuartos de final de la Copa Chile, efectuado en el Estadio Elías Figueroa.

Cuando el encuentro solo llevaba 4 minutos, los cruzados se pusieron en ventaja con un gol de Fernando Zampedri, momento en donde algunos fanáticos de la franja lanzaron fuegos artificiales a la cancha, explotando uno de estos cerca del arquero azul, Martín Parra.

Tras esto, el golero quedó bastante aturdido, por lo que tuvo que ser atendido por personal de la salud.

Según consignó BioBioChile, el jugador de la Universidad de Chile sufrió un trauma acústico, por lo que fue llevado en ambulancia hasta un centro asistencial cercano.

“Martín no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos”, indicó el primer diagnóstico del cuerpo médico de la U, consignó el relator de Cooperativa, Rodrigo Contreras.

En tanto, ambos equipos tuvieron que retirarse a los camarines a la espera de la decisión de las autoridades de la ANFP presentes en el estadio de Valparaíso.

En ese contexto, según informó TNT Sports, el partido fue suspendido de manera indefinida, por lo que en los próximos días se evaluará qué sucederá con dicho encuentro.