Deportes Lado B

2022-10-13T22:50:40-03:00 13 Octubre, 2022, a las 22:50Publicado por: María José Ulloa

Arturo Vidal no contuvo la emoción al ver velorio de su padre desde Brasil: hermana compartió video

Arturo Vidal no contuvo la emoción al ver velorio de su padre desde Brasil: hermana compartió video
Captura | Instagram

Arturo Vidal no pudo contener las lágrimas al ver el velorio de su padre a través de un video de Instagram, cuando su hermana transmitía en vivo el momento.

Según recogió BBCL, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando Ámbar Vidal se contactó con su hermano a través de su cuenta de Instagram para mostrarle cómo se desarrollaba el último adiós de su padre.

Recordemos que el padre de Arturo, Erasmo Vidal, falleció el pasado martes 11 de octubre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico, en las dependencias del Club Hípico de Santiago.

Arturo Vidal se emocionó al ver velorio de su padre

En ese contexto, y mientras Ámbar dejaba en evidencia la gran cantidad de personas que llegó al velorio de su padre, Arturo Vidal no pudo contener la emoción.

Posteriormente, el futbolista le solicitó que no se acercara más con su cámara al féretro donde es velado su padre, para luego cortar el contacto en la red social.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde las personas comenzaron a empatizar con el seleccionado nacional, quien se emocionó al no poder estar cerca del velorio de su padre, el que aún se desarrolla a estas horas de la noche.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5