Alejandro Isaac, uno de los hijos gemelos de Gary Medel, tomó una decisión trascendental en su camino por convertirse en futbolista profesional.

El adolescente de 17 años dejó Universidad Católica, donde está su hermano, Gary Stevens; y ahora se está probando en Colo Colo.

Esta decisión se vio reflejada en la cuenta de Instagram de Alejandro, donde compartió imágenes vistiendo el uniforme del club y llegando a las canchas del Monumental para su entrenamiento.

“Sí, efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría Sub 17, pero solo a prueba”, señaló a Las Últimas Noticias Ariel Paolorossi, jefe técnico de las divisiones menores del fútbol joven de Colo Colo.

“Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá. Ya veremos”, añadió.

Alejandro quiere seguir los pasos de Gary Medel

Según detalló el mencionado medio, el hijo del integrante de la ‘Roja’ está entrenando en la posición de lateral derecho y sus compañeros destacan su desempeño en la cancha.

“Creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente es muy bueno”, comentó Nicolás Garrido, portero.

Finalmente, se espera que esta semana se dé a conocer una decisión sobre el futuro de Alejandro en Colo Colo, la cual recae en el técnico de la categoría Sub 17, Carlos Acuña.