“Se cierra un ciclo, pero se abre otro”, dice Johnny Herrera, tras dar a conocer con tristeza que decidió vender su gimnasio, ubicado en la comuna de Las Condes.

“Llegamos a tener 140 matriculados”, agrega el exarquero de fútbol y actual comentarista de TNT Sports, sobre el recinto deportivo, llamado Barbell Box, el cual ahora ofrece a un precio “conversable”.

El exgolero de Universidad de Chile explica a LUN que el gimnasio “tiene 280 metros cuadrados y todo el equipamiento para hacer crossfit. Vendemos el derecho a llave, así que se entrega tal como está“.

Cabe señalar que el local, emplazado en calle Alonso de Córdova cuenta con cuatro máquinas air bike, cuatro de remos, 10 cajones, 10 barras de 20 kilos, 8 barras de 15 kilos y 2 de 7 kilos, entre otras cosas.

Se vende, con el dolor de mi corazón. Necesitamos a alguien que le dé más tiempo”, publicó en redes sociales el ‘Samurai Azul’, indicando que ya cuenta con tres interesados.

“A todos les explico lo mismo: no tengo el tiempo que necesita, porque ahora vivo en Viña del Mar y ya no voy como antes, pero el cariño está. Como deportista siempre fue mi sueño tener un gimnasio y lo pude cumplir”, señala al citado medio.

La nostalgia de Johnny Herrera

Asimismo, admite que “obviamente me da nostalgia, porque con mi familia lo disfrutamos mucho en su minuto. Brunito me acompañaba y Steffi se volvió fanática del crossfit. Nos fue súper bien, pero después llegó el estallido social y la pandemia y fue difícil”.

De todas formas, aclara que el local cuenta con “mucho potencial”, ya que también se entrega “con la clientela, con patente, que cuesta mucho conseguir en Las Condes, y el lugar también es bueno”.

Eso sí, es honesto al decir cuál podría ser el único ‘pero’ del gimnasio: “El único detalle, por donde está ubicado, es el precio del arriendo, que no es barato, pero lo vale“, sentencia.