Luego que Jorge Valdivia realizara el anuncio oficial de su retiro del fútbol profesional en el programa ESPN FShow, este miércoles 27 de julio se presentará al ‘Mago’ como nueva incorporación de F360.

El exvolante de la selección chilena, con una extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional, de esta manera volverá a formar parte del elenco de ESPN Chile.

ESPN F360 es un programa donde se cubre a profundidad el fútbol internacional, un espacio ideal en el que el ‘Mago’ pondrá toda su experiencia para analizar los partidos de Arturo Vidal y los chilenos en el Brasileirao y en la CONMEBOL Libertadores.

Jorge Valdivia F360
ESPN

En este programa de ESPN, Jorge Valdivia compartirá panel con el conductor Francisco Sagredo, acompañado por Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola, de martes a viernes a las 22:30 horas.

El adiós del ‘Mago’ Valdivia al fútbol

Recordemos que a comienzos de julio, Valdivia fue enfático en señalar: “Me cansé, ya fue suficiente, desde hace un tiempo vengo analizando y tengo decidido dejar de jugar”.

“Ya algo había conversado con mis más cercanos, con mi familia. Fueron muchos años, de mucho sacrificio. Todavía estoy joven para hacer otro tipo de cosas“, agregó el volante en aquella oportunidad.

Y ya daba pistas de lo que se venía: “Me gusta estar ligado a lo futbolístico y a las comunicaciones. Me sentí cómodo trabajando en TV”.