Christiane Endler y Ben Brereton Díaz, dos referentes actuales de la ‘Roja’ femenina y masculina, se unieron para protagonizar un divertido video, que causó furor en redes sociales.

En el registro, la capitana de la selección y arquera del Olympique de Lyon realizó un cómico cuestionario al delantero del Blackburn Rovers, que sacó risas entre los cibernautas.

El video fue compartido por uno de los auspiciadores de la ‘Roja’, a través de Instagram, llamando la atención por los chilenismos que utilizó el goleador en sus respuestas.

“Si llueve…”, lanzó Endler, a lo que Brereton terminó la frase: “Salen sus sopaipas”.

“Si falta uno…”, indicó la portera, mientras Ben se apresuró a responder: “Tranquilo, bro”.

Ante la consulta de Tiane sobre qué se necesita después de entrenar, ‘Big Ben’ respondió que “su mote con huesillo”.

“Si te hacen una pregunta con cizaña…”, insistió luego la exarquera del PSG, generando una hilarante respuesta del atacante. “La tiro al córner”.

Asimismo, Brereton sostuvo que si cortan el himno nacional “seguimos cantando” y cuando se juega, la camiseta “se moja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

La molestia de Tiane Endler

Recordemos que la ‘Roja’ femenina alcanzó el quinto puesto en la recientemente disputada Copa América, asegurando un boleto al repechaje del Mundial.

Este contexto no dejó nada de contenta a Endler, quien manifestó que no quedó conforme con el rendimiento del conjunto nacional.

Si queremos ir al Mundial, no podemos jugar así (…) Ahora a celebrar el término de un proceso largo y más que nada que las compañeras dejamos todo y lucharon hasta el final por seguir vivas”, afirmó.

No estoy satisfecha. Queremos estar más arriba, pelear por los primeros puestos, estar en semifinales. No cumplimos los objetivos y hay que replantear todo lo que está pasando”, señaló.