Deportes Lado B

2022-07-26T21:22:53-04:00 26 Julio, 2022, a las 21:22Publicado por: Pía Castro

Matías Fernández mostró registros del cuarto embarazo de su mujer: "Esperamos con mucho amor"

Matías Fernández espera cuarto hijo
Instagram

El futbolista Matías Fernández enterneció este lunes las redes sociales al compartir una hermosa sesión de fotos donde registra junto a su familia la espera de un nuevo integrante.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Deportes La Serena dejó en evidencia cuánto ha crecido la pancita de su esposa, Alejandra Santibáñez, que ya está en la recta final de su embarazo.

“El cuarto regalo está a punto de llegar y es de parte del Señor… Todos lo esperamos con mucho amor, porque no hay nada más hermoso que recibir la bendición del Señor”, escribió ‘Matigol’ en su publicación.

En esa línea, detalló que el bebé ya tiene 37 semanas de gestación, y llegará como hermanito menor de Antonia, Aylén y Ángel, los tres hijos de la pareja.

Se agranda la familia: Matías Fernández próximo a recibir a su cuarto hijo

Fue a finales de marzo que el deportista nacional confirmó en la misma plataforma que muy pronto “seremos 6”. Además, cabe mencionar que él y Alejandra Santibáñez llevan 9 años de feliz matrimonio.

“Una nueva bendición de Dios que nunca deja de sorprendernos. La familia sigue creciendo por su gracia. Un gran regalo y al mismo tiempo una gran responsabilidad, de mostrarle el camino a seguir, para que nunca se aparte de él y así pueda brillar llevando la luz verdadera junto a sus hermanitos”, redactó Matías Fernández cuando dio a conocer el cuarto embarazo de su esposa.

“Gracias, Dios, por tu inmenso amor, que supera abundantemente lo que pedimos o esperamos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5