El futbolista Matías Fernández enterneció este lunes las redes sociales al compartir una hermosa sesión de fotos donde registra junto a su familia la espera de un nuevo integrante.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Deportes La Serena dejó en evidencia cuánto ha crecido la pancita de su esposa, Alejandra Santibáñez, que ya está en la recta final de su embarazo.

“El cuarto regalo está a punto de llegar y es de parte del Señor… Todos lo esperamos con mucho amor, porque no hay nada más hermoso que recibir la bendición del Señor”, escribió ‘Matigol’ en su publicación.

En esa línea, detalló que el bebé ya tiene 37 semanas de gestación, y llegará como hermanito menor de Antonia, Aylén y Ángel, los tres hijos de la pareja.

Se agranda la familia: Matías Fernández próximo a recibir a su cuarto hijo

Fue a finales de marzo que el deportista nacional confirmó en la misma plataforma que muy pronto “seremos 6”. Además, cabe mencionar que él y Alejandra Santibáñez llevan 9 años de feliz matrimonio.

“Una nueva bendición de Dios que nunca deja de sorprendernos. La familia sigue creciendo por su gracia. Un gran regalo y al mismo tiempo una gran responsabilidad, de mostrarle el camino a seguir, para que nunca se aparte de él y así pueda brillar llevando la luz verdadera junto a sus hermanitos”, redactó Matías Fernández cuando dio a conocer el cuarto embarazo de su esposa.

“Gracias, Dios, por tu inmenso amor, que supera abundantemente lo que pedimos o esperamos”, cerró.