No solo de fútbol vive Arturo Vidal, pues desde hace varios años, el deportista ha invertido en diversos rubros, esto para planificar su futuro tras retirarse en unos años más de la actividad deportiva.

Debido a esto, el ‘King’ ha destinado parte de sus ganancias a la hípica con su propio criadero de caballos llamado “Il Campione“, en San Clemente, región del Maule.

Sumado a esto, el crack de la ‘Roja’ también emprendió en el mundo inmobiliario junto a su hermana Ámbar Pardo, luego que en 2019 inaugurara el Hostal Vipar, el cual está ubicado en el Barrio Italia, comuna de Providencia, consignó Meganoticias.

Tal como indica su sitio web, dicho negocio es “una empresa familiar inspirada en la historia del ídolo nacional Arturo Vidal, donde podrán encontrar una colección inédita de camisetas y objetos del jugador”.

Contamos con siete cómodas habitaciones, tres en suite, tres compartidas y una acogedora sala de entretenimiento”, añade.

El ‘King’ anunció reapertura de su negocio

Sin embargo, el hostal estuvo cerrado sin motivo aparente, aunque esta semana volvió a recibir público, así lo anunció el propio Arturo Vidal.

El pasado miércoles, el futbolista subió una storie en donde anunció que su proyecto volvió a funcionar.

En dicho registro, el deportista publicó una serie de 6 imágenes, en donde mostró parte de las instalaciones del inmueble. “Hostal Vipar vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile”, escribió.

Vale la pena mencionar que los precios para alojar en el Hostal Vipar van desde las $20 mil a los $60 mil por noche.

Conoce cómo es el hostal de Arturo Vidal

[GaleriaNuevaP7 id=555]