Este jueves Universidad Católica se enfrentó a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La escuadra dirigida por el argentino Ariel Holan cayó por 2-4, complicando su continuidad en el certamen continental.

El segundo gol de los brasileños fue obra de Luciano, quien aprovechó un error del seleccionado nacional Mauricio Isla, a los 28 minutos de partido.

El ‘Huaso’ tropezó en el área cruzada y Jonathan Calleri estuvo muy atento para presionar y entregarle el balón a Luciano, quien venció sin problemas al meta Sebastián Pérez.

Tras el duelo, el lateral derecho recibió duros comentarios por parte de los hinchas en redes sociales, quienes no perdonaron la falla del experimentado jugador de la Roja.

En ese contexto, el ‘Huaso’ realizó una dura autocrítica a través de su perfil de Instagram. “Personalmente, pedir disculpa por el gran error del gol”, escribió.

“Pero agradecer a los hinchas por apoyarnos hasta el final del partido. Seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos”, agregó.

“Vamos equipo, el domingo tenemos otra oportunidad para demostrar que podemos seguir mejorando”, cerró.

El compromiso de vuelta entre cruzados y paulistas se jugará en el estadio Morumbi, el próximo jueves 7 de julio desde las 20:30 horas de Chile.