Un duro encontrón se produjo el pasado sábado en el duelo entre Colo Colo y Temuco por Copa Chile, el que fue protagonizado por el entrenador albo, Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón.

Todo ocurrió cuando el DT perdió la paciencia con el jugador uruguayo, ingresando a la cancha en pleno partido para llamarle la atención, debido a que había realizado una fuerte entrada cuando ya tenía tarjeta amarilla.

“¡Pensá, tonto!”, le grito Quinteros, quien además lo empujó para que no siguiera enfrascado en la trifulca.

Falcón no se quedó callado, y le gritó: “Qué te pasa”, haciendo movimientos con las manos, mostrando su disgusto con el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

El duelo de ida terminó sin goles en el Estadio Monumental y el próximo 23 de junio se jugará la vuelta en el estadio Germán Becker.

Declaraciones de Falcón post partido

Con la cabeza más fría, tras el partido, Falcón fue consultado por el incidente en la cancha, señalando a TNT Sports que “son cosas del partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba el aire”.

Incluso, sostuvo que “me quedo hablando de lo más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno… Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar”.

Finalmente, reconoció que “todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha”.