Un completo análisis del proceso clasificatorio a Catar 2022, en donde Chile terminó fuera de la cita planetaria, fue el que realizó Gary Medel este jueves.

En conversación con ESPN F Show, el ‘Pitbull’ abordó diversos aspectos de la eliminación de la ‘Roja’, y se refirió a las declaraciones de Martín Lasarte, quien reconoció que hubo “un problema relacionado con la situación del hotel (ingreso de un peluquero)” durante la Copa América.

Al respecto, el defensor señaló que “da a entender otra cosa, como que fue indisciplina… fue indisciplina porque ya nos habían dicho que estábamos en burbuja y no podía pasar nadie”.

Fue ahí cuando Cristián Sánchez consultó: “La sensación que da es que está hablando más allá del tema del peluquero, está hablando de indisciplina”.

“¿Indisciplina no hubo?”, preguntó el periodista. “Lo del peluquero”, recalcó Gary. “Ya, pero digo en términos de fiestocas en las piezas, la clásica. ¿Eso no hubo?”, repitió el marido de Diana Bolocco.

“¿Cómo la típica?, ¿por qué dices la típica?”, señaló Gary molesto, frenando en seco los dichos de Sánchez. “Es lo típico que se habla….”, contestó el conductor.

“Lo típico, lo típico… ¿tenís pruebas, tenís cosas que dices eso? Como que lo hacemos habitualmente y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa?”, dijo de vuelta el ‘Pitbull’.

Ante eso, Cristián Sánchez aclaró que “ha habido episodios en la selección, no solamente con la Generación Dorada, estamos hablando de generaciones pasadas también. A eso me refiero con lo típico”.

Revisa el momento a continuación: