Fue este domingo que se disputó el Super Bowl LVI, que coronó como gran ganador a Los Ángeles Rams, que alcanzaron su segundo ‘Súper Tazón’.

El marcador terminó en un cerrado 23-20 en contra de los Cincinnati Bengals, que no pudieron conseguir su primer título.

El evento fue visto en todo el mundo, y no tan solo por la final de la NFL, sino que también por el esperado show de medio tiempo.

Esto porque terminados los dos primeros cuartos en el SoFi Stadium, salieron a la cancha Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Cent y Mary J. Blige, para uno de los espectáculos más legendarios del último tiempo.

La aparición de estas leyendas del hip hop no dejaron indiferentes a los cibernautas, que disfrutaron de sus canciones, como Still D.R.E. de Dr. Dre con Snoop Dogg y Lose Yourself de Eminem.

Pero como era de esperarse, no faltaron las bromas en redes sociales por una serie de detalles que no pasaron desapercibidos durante el show de medio tiempo.

El vestuario de Snopp Dogg, 50 Cent cantando por casi 20 segundos boca abajo y la escenografía vista durante el partido, fueron algunas de las cosas que inspiraron los memes y bromas que se tomaron Twitter.

Aquí te dejamos una selección de los más vistos