Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVI de la NFL, certamen donde los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals por 20 a 23, conquistando así su primer campeonato desde 1999.

Pero como suele suceder, millones de ojos alrededor del mundo estuvieron puestos en el show de medio tiempo del certamen, que contó con la presencia de destacados exponentes del rap.

El espectáculo duró cerca de 15 minutos y reunió a diversas superestrellas estadounidenses lideradas por Dr. Dre. Junto a él estuvieron Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem como gran cierre.

Cabe señalar que la puesta en escena comenzó con Dr. Dre manipulando una mesa mezcladora de sonido, ubicada justo al centro de la cancha, algo que despertó inmediatamente el fervor de los fanáticos.

En tanto, Eminem se robó las miradas al final del show, instante en que la fiesta ya estaba desatada en el estadio.

El oriundo de Misuri interpretó su icónica canción Lose Yourself, la cual fue escrita especialmente para su disco 8 Mille (2002).

Cabe señalar que el show fue alabado en redes sociales, aunque hubo algunos que opinaron que este no superó a lo hecho en 2015 por Katy Perry.

Si te lo perdiste, no hay problema, ya que para revivir el halftime del Super Bowl solo necesitas ingresar al canal de YouTube de la NFL.

O simplemente haz click AQUÍ.