Deportes Lado B

2022-02-08T11:07:27-03:00 08 Febrero, 2022, a las 11:07Publicado por: Matías Romero

Arquero de Curicó tras robo en su casa: "Mi hijos lloran cada noche pensando que va a pasar algo"

Aquero de Curicó se refirió al robo en su casa.
Captura

Este lunes se jugó el último partido de la primera fecha del Torneo Nacional entre Curicó y Huachipato, duelo disputado en el estadio La Granja, ubicado en la región del Maule.

La escuadra local logró un contundente triunfo por 4-0 sobre los del Biobío, con anotaciones de Federico Castro, Diego Coelho, Felipe Fritz y un autogol de Juan Córdova.

Tras la victoria, Fabián Cerda, portero de Curicó, habló con TNT Sports donde se mostró muy afectado tras recordar una difícil situación que vivió hace unos días.

El arquero fue víctima de un robo en su domicilio la noche del pasado lunes, logrando retener a uno de los delincuentes hasta la llegada de Carabineros.

“Ha sido complicado, porque estoy con mis hijos y mi mamá, y estar concentrado pensando que puede pasar nuevamente me descoloca”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

“Espero que se haga justicia, no se lo doy a nadie. No sé cuánto tiempo va a pasar para que pueda borrar ese momento complicado”, agregó muy emocionado.

Finalmente, el meta señaló que el triunfo “es para mis hijos, que todas las noches lloran pensando que va a pasar algo. Gracias por el apoyo de la gente y esto recién comienza”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5