Una trágica noticia dio a conocer Audax Italiano. La noche del pasado domingo comunicó a través de su Twitter el fallecimiento de la esposa de Ronald Fuentes, actual director técnico del equipo.

El cuadro audino confirmó a través de un breve comunicado el fallecimiento de Viviana Barriga, quien tuvo una extensa carrera en el rubro hotelero chileno, llegando a tener cargos gerenciales en establecimientos Spark Aeropuerto, Radisson Curicó y Mar Andino, entre otros.

“Audax Italiano expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro DT Ronald Fuentes, doña Viviana Barriga”

“Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida, enviamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”, agrega el comunicado.

Mensajes de condolencias

En la misma red social, hinchas y diversos clubes a los que Ronald Fuentes había entrenado en el pasado, enviaron sus condolencias al ex seleccionado nacional.

El equipo de Audax Italiano jugará este lunes a las 18:00 horas ante Ñublense por el Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por el momento, la presencia de Ronald Fuentes en el encuentro no se encuentra confirmada.