Sigue la polémica por el partido jugado entre Colo Colo y Audax Italiano, en el que el cuadro albo tuvo que presentarse con juveniles debido a los casos de Covid en el plantel.

El experimentado cuadro itálico se impuso por dos goles a cero a los juveniles, generando variadas reacciones en las redes sociales.

De hecho, fue el periodista Rodrigo Sepúlveda quien quiso comentar la situación en su cuenta de Instagram, criticando que se haya realizado el encuentro.

“Un partido como este no se tendría que haber jugado. No hay competitividad, no hay igualdad, no hay deportividad, no están las mismas condiciones”, partió señalando el periodista.

En esa misma línea, precisó que “un plantel profesional frente a uno que se tuvo que armar la noche anterior con jugadores entre los 15 y los 25 años, un equipo que nunca había jugado juntos”.

Además, felicitó a los “jugadores juveniles de Colo Colo porque no les pesó la camiseta, tuvieron profesionalismo, entrega y se sacrificaron”.

Para finalizar, destacó lo que hicieron los jugadores de Audax, “no se burlaron, no pasaron por encima, fueron respetuosos”, cerró.