Un gusto amargo dejó la derrota de Chile ante Perú. Y es que los hinchas ven cada vez más lejos el sueño de ir al mundial.

Y uno que ha sido crítico con el rendimiento mostrado por los jugadores es Johnny Herrera, quien en el programa Todos somos técnicos de TNT Sports, aseguró que “no da ni para ganarle a Paraguay”.

“Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero lamentablemente con el fútbol que está mostrando nuestra selección es difícil ser optimistas”, partió señalando el exarquero de Universidad de Chile.

Siguiendo esa misma línea, sostuvo que “los jugadores siguen estando y creo que pueden seguir rindiendo, no están en su nivel ideal, pero se le puede sacar un poquito más a esta generación”.

Sin embargo, agregó que al ver “un equipo sin ideas, sin trabajo, con cambios por sólo poner a los que se pidió en algún minuto… Yo creo que no da ni para ganarle a Paraguay, lo firmo ahora. Paraguay juega mejor cuando está de visita y se defiende”.

Para finalizar, criticó a los jugadores en el primer gol anotado por Perú. “Es imperdonable. A una Sub 15 o Sub 16 le pueden hacer un gol así, pero una selección mayor, que pelea por ir a un mundial… no te pueden hacer ese gol de un lateral”, cerró.