Deportes Lado B

2021-08-31T18:57:44-04:00 31 agosto, 2021, a las 18:57Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Agencia UNO

Aseguran que Watford y Blackburn Rovers serán sancionados por citación de Sierralta y Brereton

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Desde la ANFP han reconocido gestiones ante el Watford y el Blackburn Rovers para poder contar con Francisco Sierralta y Ben Brereton Díaz en la selección chilena.

Esto luego de que ambos clubes no les permitieran a los jugadores sumarse a la “Roja”, tras la negativa anunciada la semana pasada por la Premier League y la Championship de Inglaterra.

En este sentido, desde Quilín ya se contactaron con la FIFA para que tome cartas en el asunto, específicamente para que los dos equipos sean sancionados por no facilitar a los deportistas.

Según informa La Tercera, desde el ente rector del fútbol mundial ya le informaron a la ANFP que tanto Watford y Blackburn Rovers serán castigados.

En primer lugar, los clubes no podrán utilizar al defensa y al atacante durante el tiempo en que ambos debían estar concentrados con la selección chilena.

Además, Sierralta y Brereton también quedarán inhabilitados durante el período de cuarentena que debieron haber cumplido (10 días), tras volver de Sudamérica a Inglaterra.

Por último, los dos equipos quedarán registrados en una hoja de anotaciones, pensando en las futuras convocatorias de los próximos meses.

Pese a lo anterior, desde Quilín no se cierran a la opción de que Watford y Blackburn Rovers cedan a la presión y liberen a los jugadores.

Para esto, estaría dispuesto un avión privado para trasladarlos, en caso de ser autorizados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5