La selección chilena ya trabaja en Juan Pinto Durán preparando la triple fecha de las clasificatorias mundialistas, en donde se enfrentarán a Brasil, Ecuador y Colombia.

En medio de la concentración, Mauricio Isla y Claudio Bravo realizaron uno de sus ya tradicionales Live en Instagram, oportunidad en que dialogaron con Marcelo Díaz, ex seleccionado de la “Roja”.

En la conversación, los tres jugadores debatieron de varios temas, hasta que Díaz señaló “cómo los envidio…ya vamos a volver, espérenme no más”.

Tras esto, Isla aseguró que “acá extrañamos al Carepato”, alentándolo a estar preparado, en caso de que Martín Lasarte lo considere en el futuro para sumarse al combinado nacional.

En la misma línea, Bravo lanzó que “acá necesitamos a todos”, pidiéndole al exjugador de Universidad de Chile que “tienes que apretar”.

Asimismo el golero del Betis se cuadró con los seleccionados nacionales que militan en Inglaterra, como Ben Brereton y Francisco Sierralta.

“En el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no te citan en el club, cuánto tiempo los tendrían así. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y se lesiona. Depende de la ‘espalda’ que tenga cada uno”, dijo el capitán de la ‘Roja’.

Cabe recordar que la selección chilena se medirá este jueves (21:00 horas), ante su similar de Brasil en el Estadio Monumental de Macul.