Deportes Lado B

2021-08-30T13:56:01-04:00 30 agosto, 2021, a las 13:56Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

Ben Brereton resignado tras no poder defender a la 'Roja' por Clasificatorias: "Estoy decepcionado"

ben brereton
AGENCIA UNO

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, comunicó a través de un mensaje en redes sociales que no viajará a Chile para defender a la ‘Roja’ en la triple fecha clasificatoria de septiembre.

Lo anterior, luego de la decisión de la Championshop League inglesa de no ceder a sus jugadores.

El ariete, que defendió por vez primera al ‘Equipo de Todos’ en la pasada Copa América de Brasil, señaló en Instagram que “me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos”.

Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países”, agregó el atacante.

“La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como ‘rojos’ debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los futbolistas jueguen partidos y entrenen”, complementó.

Para terminar, Brereton espera “una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Clasificatorias. Tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5