Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, comunicó a través de un mensaje en redes sociales que no viajará a Chile para defender a la ‘Roja’ en la triple fecha clasificatoria de septiembre.

Lo anterior, luego de la decisión de la Championshop League inglesa de no ceder a sus jugadores.

El ariete, que defendió por vez primera al ‘Equipo de Todos’ en la pasada Copa América de Brasil, señaló en Instagram que “me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos”.

Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países”, agregó el atacante.

“La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como ‘rojos’ debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los futbolistas jueguen partidos y entrenen”, complementó.

Para terminar, Brereton espera “una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Clasificatorias. Tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)