Buenas noticias se confirmaron para la selección chilena, luego que se confirmara que varias de las figuras de la ‘Roja’ podrían jugar la triple fecha de las clasificatorias, pese a los bloqueos de las ligas europeas.

Tal es el caso del mediocampista nacional Arturo Vidal, quien arribó este domingo al país para sumarse a las prácticas lideradas por Martín Lasarte, de cara al primer partido frente a Brasil.

Pese a que la Serie A italiana decidió a mitad de semana apoyar a los clubes que decidan oponerse al llamado de sus jugadores a las selecciones nacionales, el ‘King’ llegó a Santiago y estará con el ‘Equipo de Todos’ en los importantes duelos de cara al mundial de Qatar 2022.

En el terminal aéreo en Pudahuel, el jugador del Inter de Milán se vio sonriente y dedicó tiempo para sacarse fotos con hinchas del combinado.

De esta manera, el formado en Colo Colo será pieza fija en el andamiaje de ‘Machete’ para los cruces del 2, 5 y 9 de septiembre con el ‘Scratch’ (en Santiago), Ecuardo (en Quito) y Colombia (en Barranquilla), respectivamente.

Por otro lado, el arquero Claudio Bravo confirmó en redes sociales su presencia con la ‘Roja’ en los próximos desafíos en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Adjuntando un video con sus mayores logros con el ‘Equipo de Todos’, el meta del Real Betis escribió “es un orgullo y privilegio. Siempre estaré en la Roja, vamos con todo”.

Cabe mencionar que el TAS determinó rechazar la medida cautelar solicitada por la Liga Española, por lo que además de Bravo, Enzo Roco y Tomás Alarcón podrán viajar a Chile. Solo faltarían Ben Brereton y Francisco Sierralta, que aún no cuentan con la autorización de sus clubes en Inglaterra.