Este lunes, durante un juego de preguntas y respuestas de Instagram, Arturo Vidal reveló información sobre su vida amorosa.

De hecho, la primera interrogante que contestó el ‘King’ fue “¿Estás soltero?”, a lo que él respondió que sí.

Con esta respuesta, Vidal terminó por confirmar el quiebre de su relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien llevaba dos años de relación.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

Los rumores

Los rumores sobre el quiebre entre Arturo y Sonia comenzaron en junio de este año, cuando el futbolista dio positivo a COVID-19 en el marco de las eliminatorias del Mundial de Qatar.

En esa oportunidad se informó que Vidal había incumplido el protocolo sanitario y —entre otras cosas— se especuló que en el hotel donde se hospedaba se reunió con una promotora chilena, llamada Nicol Flores.

Ante esto, Sonia Isaza escribió en Instagram una respuesta a Cecilia Gutiérrez, periodista que había comentado el rumor.

“Déjalo que goce pa’ eso está rico, delicioso (…) ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, señaló.

“Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajajá, ilusa“, agregó la colombiana, quien luego de esto publicó una romántica postal con el jugador de La Roja.

Tiempo después, casi a fines de julio, fue nuevamente Cecilia Gutiérrez quien dejó entrever que Vidal tenía una nueva relación con otra colombiana: la periodista Daniella Durán.

Sin embargo, esto fue desmentido por Arturo. “Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño”, indicó en Instagram

“¡Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!“, aseveró Vidal.