Luego que Arturo Vidal diera positivo a COVID-19 antes del duelo de Chile ante Argentina, hubo una avalancha de críticas en redes sociales e incluso un sumario sanitario por no haber cumplido con lo dispuesto por las autoridades de salud tras su arribo a Chile.

Recordemos que el seleccionado nacional estuvo en un pub de Vitacura, visitó el Club Hípico e incluso grabó hasta un comercial.

Y a eso, se le sumó la arista farandulera y que involucra al “King” con una modelo y promotora chilena de Antofagasta llamada Nicol Flores, con quien supuestamente se encontró en el hotel donde se hospedaba.

De acuerdo al relato de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, “habrá que preguntarle (a Vidal) qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”.

Tras estos dichos, la propia modelo colombiana le respondió con un “déjalo que goce pa’ eso está rico, delicioso” y agregó: “¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”.

Y en la misa historia que compartió en Instagram, escribió: “Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajaja, ilusa“.

Tal como parece, la pareja sigue firme en su amor y este jueves la propia Sonia lo dejó en claro con una romántica postal del recuerdo, donde aparece la pareja muy acaramelados.

A la imagen, agregó amorosos emoticones, dando a entender que haya pasado lo que haya pasado, ambos siguen unidos.

Vidal
Sonia Isaza | Instagram