Belén Pérez Maurice es una esgrimista argentina de 36 años, quien se encuentra en Tokio participando en sus terceros Juegos Olímpicos.

La trasandina fue eliminada por la húngara Anna Marton, que la superó por 15-12 en la prueba de sable individual femenino, informó Infobae.

Sin embargo, Pérez Maurice recibió una gran noticia minutos después de la derrota. La deportista estaba entregando declaraciones al canal TyC Sports, cuando su entrenador, Lucas Saucedo, la sorprendió en medio de la entrevista.

Saucedo apareció por detrás con un cartel preguntándole si se quería casar. “Flaca, ¿te quieres casar conmigo? Por favor”, escribió junto a un tierno dibujo.

“Ya dije que sí”, gritó Pérez Maurice todavía sorprendida por la situación. Saucedo, en tanto, contó que “son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer. Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor”.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, añadió Saucedo y reconoció que ya le había pedido matrimonio hace unos años, pero no recibió la respuesta que esperaba.

“Se lo pedí y me dijo que no, pero yo insistí”, dijo Lucas y Belén contó el motivo por el que le había dicho que no: “Era muy chica”.

Consignar que luego de la derrota ante la sexta preclasificada, la trasandina terminó mu enojada por algunos fallos. “Tenemos que tirar contra el tirador y los árbitros”, se le escuchó decir.